Anime, manga y video juegos!
 
NUVO FOROÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Xenosaga II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

como lo ven
bueno
100%
 100% [ 2 ]
excelente
0%
 0% [ 0 ]
regular
0%
 0% [ 0 ]
malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Mizore_Konata_Izumi

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 27
Localización : ''habitacion''

MensajeTema: Xenosaga II   Jue Sep 18, 2008 5:34 am

El juego comienza con un flashback que nos permite recuperar el control del enigmático y parco en palabras muchacho llamado Chaos. Junto a un Realiano (persona artificial) llamado Caanan le es asignada una misión en milita, un planeta que se encuentra al borde del colapso debido a que su población realiana está fuera de control. En su superficie contactan con una de las pocas personas capaces aún de hacer frente a la caótica situación: Jin Uzuki, hermano de la protagonistas del primer episodio. Ya reunidos los 3 se dirigen a cumplir su objetivo: encontrar a los URTVs, adolescentes genéticamente modificados capaces de manipular y destruir formas de energía. Tras una serie de incidentes, el flashback concluye y la historia nos devuelve al presente con Shion, Kos Mos, Momo y demás protagonistas del primer "Xenosaga".

El argumento nos traslada casi inmediatamente después del final del primer episodio, con todo el grupo viajando a Second Milita para investigar en el subconsciente de Momo e intentar arreglar ciertos problemas burocráticos con Kos Mos. Pero en un título con los precedentes que le avalan no podría ser tan sencillo y pronto comienzan a surgir diversas facciones enfrentadas. Todas parecen tener un objetivo en común: la posesión del Zohar, el extraño monolito máximo generador de energía del universo que fue sellado tiempo atrás en Miltia.
Los anteriormente mencionados Jin y Caanan pasan a formar parte del grupo protagonista, en el que pronto veremos aflorar las diferencias entre Shion y su hermano. Precisamente, una de las diferencias entre este segundo episodio y el anterior es que deja parcialmente aparcada la historia principal para centrarse en las relaciones y el pasado de los personajes. Así se van desvelando pequeñas subtramas en las que iremos conociendo más datos sobre las vivencias comunes de Jr. y Albedo o el origen y propósito de la existencia de Momo. Se pierde parte del sentido de la épica del original, pero satisfará a los que busquen un conocer con más detalle las intimidades de los protagonistas.
Este guión otra vez será desarrollado a través de numerosísimas secuencias, aunque su duración ha sido reducida en comparación con el primer "Xenosaga". En esta ocasión están mejor repartidas y rompen con la acusación que se vertía sobre el original sobre que la mayor parte de tiempo de juego debía pasarse sin coger el mando.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hinata_anbu_hyuuga
dark_byakuya

avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 24
Localización : Sociedad De Almas.

MensajeTema: Xenosaga II   Dom Sep 21, 2008 1:37 am

Hola....este tambien lo e jugado, pero no lo gane D:....no puedo ganarle a un mosntruo ke va kreando mas bichitos xD, es dificil e_e...saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Xenosaga II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Karakura :: Play Station 2-
Cambiar a: