Anime, manga y video juegos!
 
NUVO FOROÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 wii Baroque x)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Que les parece este juego
Bueno
0%
 0% [ 0 ]
Excelente
0%
 0% [ 0 ]
Regular
0%
 0% [ 0 ]
Malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Mizore_Konata_Izumi

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 27
Localización : ''habitacion''

MensajeTema: wii Baroque x)   Jue Sep 18, 2008 4:38 am

La historia de Baroque nos muestra un mundo totalmente devastado por un cataclismo que ha alterado a todo el planeta sumergiéndolo en las tinieblas. Cualquier forma de vida que habitaba en el mundo ha cambiado, tanto física como mentalmente, dividiendo la población en dos grandes secciones: los Meta-Being y los Baroque. Los primeros son aquellos seres que no han podido sobrevivir a la plaga, convirtiendo a dichos habitantes en monstruos sin capacidad de recuperación ni voluntad, por otra parte los Baroque también han sido alterados, aunque parcialmente, conservando la mayoría de recuerdos y con voluntad sobre el cuerpo.

Nuestro protagonista será un Baroque que despierta después de haberse quedado inconsciente, sin recordar nada acerca de su pasado y vida, siendo la recuperación de los recuerdos y la lucha contra la plaga los principales hilos argumentales de la obra. A medida que avancemos por el juego iremos desvelando secretos de nuestro personaje, a modo de flashback cuando veamos una zona u objeto en particular, entablando conversaciones con los demás Baroque que nos encontremos, etcétera. Aunque la parte innovadora de la trama es la muerte, que, como decía con anterioridad, tendrá un papel fundamental en el desarrollo de la historia.

La muerte nos llegará de muchas maneras, ya sea descuidándonos en un combate o confiándonos a la hora de enfrentarnos a un jefe final; según el tipo de muerte que tengamos tendremos acceso a información extra acerca de nuestro pasado y personalidad, datos que habríamos perdido si hubiésemos matado a nuestro enemigo en primera instancia. Ésta característica del juego motivará a aquellos que quieran conseguir el cien por cien del juego, aunque puede ser desconcertante el hecho de preguntarse qué hacer, si matar a un enemigo o dejarse matar. A lo largo de la aventura sabremos qué hacía nuestro personaje en el momento de la plaga, así como a qué se dedicaba antes de su amnesia, amigos, todo.









b
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/hinata_anbu_hyuuga
 
wii Baroque x)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impetus Baroque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Karakura :: Nintendo wii-
Cambiar a: