Anime, manga y video juegos!

NUVO FOROÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon Ball la pelicula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shirokurosaki-L
Admin

MensajeTema: Dragon Ball la pelicula   Jue Sep 18, 2008 2:06 am

hola de nuevo..gracias por pasar..dejo informacion

dragon ball para el cine..de carne y hueso
20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula de Dragon ball, así pasando del 15 de agosto 2008, a estrenarse hasta el 3 de Abril del 2009, así es, un retraso de 8 meses. Y esta claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones esta por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una pelicula de este calibre, y también si le agregamos la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder" y "Wild Child". Podríamos entristecer un poco por este retraso, pero tal vez sea lo mejor, y así se tomen mas tiempo para afinar las cosas, y no arrepentirse después, recordemos que desde el principio que se dio la noticia de la pelicula y su fecha, siempre se pensó que era muy rápido su estreno.
Justin Chatwin (Goku). Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como si recibiera energía de el. En la pelicula, tengo un montón de grandes escenas de accion. Despues de que la pelicula finalise la post-produccion, me pondre a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me imagino esto. Chow Yun-Fat (Maestro Roshi). En mi carrera como actor, es mi primera ves que interpreto un personaje de manga. Dragon ball se lee en todo el mundo, tienen muchos fans exigentes. Espero no se desepcionen por mi interpretacion (se rie). Pero para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho con mi desempeño como el Maestro Roshi. Emmy Rossum (Bulma). Esto es algo muy emocionante para mi el interpretar a Bulma, por que soy una gran fan de ella. Ella es inteligente, motivada y tiene un temperamento como el de un adolescente. Realmente quiero hacer a todos los fans felices de ella. Joon Park (Yamcha). Me gusta mucho Dragonball por que lo leia cuando era niño, asi que cuando llegue a la audicion le suplique al director “Por favor deme cualquier pequeña parte, hasta un hombre cargando sacos de arena detras de la pantalla.” (se rie) Por otra parte, esta Chow Yun-Fat quien es mi heroe de cuando yo era niño. Este es un papel de ensueño para mi..
La fecha de estreno para esta pelicula de Dragon Ball Z ya se ha dado, aunque podria parecer algo rapido para una pelicula de esta magnitud, pero aun asi la tendremos para el proximo año, asi es, para el 2008, la fecha de estreno dada es: 8 de Abril 2009 (USA). 27 de Marzo 2009 (Japon). 9 de Abril 2009 (Alemania). 9 de Abril 2009 (Rusia). 8 de Abril 2009 (Francia). 8 de Abril 2009 (Belgica). 8 de Abril 2009 (Brasil). La pelicula llevara por nombre Dragonball ya que abarcara esta saga. *Actualizado* debido al cambio de fecha para el 2009..

bien gracias!

Ver perfil de usuario http://bleachnato.forosactivos.net
dark_byakuya

MensajeTema: Dragon Ball la pelicula   Dom Sep 21, 2008 1:51 am

Hola mano, en kuanto a esa pelikula...me parece mala idea hacerle un Live Action, le kita la magia de dragon ball u.u...en fin, igual la vere, nose de ke me kejo xD. saludos
Ver perfil de usuario
L

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   Miér Sep 24, 2008 12:56 am

Esta bien q hagan una pelicula de DragonBalll en live action pero creo q se veria un poco... chafa, no me critiquen pero no puedo imaginarme una pelicula asi, ademas no han dado ni trailer ni posters ni nada asi q no se si querre verla, pero q estoy diciendo obvio q la voy a ver, he visto DragonBall desde que era un nino!!!! No me perdere esta oportunidad, q mal q atrasaron la fecha de estreno.

VIVA DRAGON BALL!!!!!!!

Ver perfil de usuario http://eltetotoritodepapiytio.spaces.live.com/default.aspx
tardis-impala

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   Jue Sep 25, 2008 6:27 am

SI enrealidad esta Peli se ve Muy BIEN!!! Aunque no he visto ningun trailer, se que sera muy buena la peli no puedo esperar a verla Very Happy

DragonBall es el primer anime q vi en mi vida es por eso q voy a ver la peli cunado salga, ya no puedo esperar!!!!!!

Ver perfil de usuario http://xvideos.com
Vicman

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   Vie Oct 10, 2008 11:39 pm

Apoyo lo que dice dark_byakuya, por lo general los live action le restan esa "magia" que imprime cada autor en sus mangas y animes, aunque hay muchos fans que siempre esperan material nuevo de sus personajes favoritos y reciben bien este tipo de producciones.

Lo que opino es que, si es difícil hacer una buena adaptación de anime a live action, con una historia de Toriyama lo es más, ya que tiene un estilo muy original y lleva años y años teniendo éxito, en este caso con Dragon Ball.

A mí me bastó con ver la imagen de Piccolo para darme cuenta que, al menos visualmente, ya se ha empezado a cambiar lo que estábamos acostubrados a ver.

Habrá que verla para saber si el argumento está bien planteado o si es sólo una película de temporada para niños de primaria.

Saludos...
Ver perfil de usuario
Allen_Inocence

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   Sáb Oct 11, 2008 3:29 am

genial la pelicula de Dragon ball, espero sea de lo mejorrr, y no me decepcione...una lastima esperar hasta el proximo año...T_T
pero ya esperado muxoo unos meses mas no me importa...jejeje...XD

__________________Trae la salvacion a las penosas almas de los Akumas_______________________
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Allen_Inocence
Akol

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   Mar Oct 14, 2008 8:02 pm

mmmm pues esta noticia es vieja
aunke hay muchas imagenes y todo
no hay trailers ni nada
a de ser un GRAN FAKE de Aprils Fool com
Dragon Ball AF(April's Fool que es el dia de los inocentes en E.U)
Ver perfil de usuario http://animeforever.rforum.biz/forum.htm
Rukia_misa

MensajeTema: jaja se ven medio graciosos   Mar Oct 14, 2008 8:12 pm

waa!! se ven muy graciosos el goku esta guapo *-* bye
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball la pelicula   

Dragon Ball la pelicula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.