Mundo Karakura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, manga y video juegos!
 
NUVO FOROÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarsefate stay night PS2: Fate unlimited codes 31118Conectarse

 

 fate stay night PS2: Fate unlimited codes

Ir abajo 
AutorMensaje
Mizore_Konata_Izumi

Mizore_Konata_Izumi


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 34
Localización : ''habitacion''

fate stay night PS2: Fate unlimited codes Empty
MensajeTema: fate stay night PS2: Fate unlimited codes   fate stay night PS2: Fate unlimited codes Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:09 pm

bueno por aqui me encontre este juego de Fate Stay night,lo vi en una pagina me llamo mucho la atencion como todos sabemos el juego consta de aventrura,batallas,misiones,ect..todos saben la historia se basa en la lucha por el santo grial aunque les dijo la historia del juego esta un poco diferente a como es en el anime obiamente..pero el juego a mi sentido me agrado..no se usted cual sera su punto de vista..el juego tambien trae losperosajes de la serie entre ellos estan :

Saber,SaberLily,Archer,Lancer,Rider,Berserker,Caster,Assassin,Gilgamesh,Shiro,Rin,Sakura,Kirei,Luviagelita, y aunque no lo crean todos pelean xD cuando lo vi que con la boca abierta....

el juego tambien incluyo nuevos personajes como: Bazett,Saber Alter,Leysritt esos son los personajes nuevos que incluidos..seguro se pregunten quienes son tendran que ver y jugar el juego para saberlo.

fate stay night PS2: Fate unlimited codes 4976219026666_fate_unlimited_sp_box



fate stay night PS2: Fate unlimited codes Fateuc1

fate stay night PS2: Fate unlimited codes Fateuc2

fate stay night PS2: Fate unlimited codes Rurounikenshin18ip8
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/hinata_anbu_hyuuga
 
fate stay night PS2: Fate unlimited codes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fate Stay Night
» Cual es el mejor de Fate Stay Night

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Karakura :: Play Station 2-
Cambiar a: